Servicios

Consultorías

CEDARENA cuenta con un grupo de consultores tanto asociados como  externos para brindar servicios de consultoría, asesorías y otros como parte de proyectos o concursos específicos.
La capacidad profesional con la que CEDARENA ha contado a través de los años le ha permitido el desarrollo de diferentes productos, tales como estudios en temas de análisis de políticas y legislación ambiental, desarrollo de instrumentos económicos, elaboración de planes de manejo, ordenamiento territorial o propuestas de legislación.
Dependiendo las necesidades se puede trabajar en consorcio con otras organizaciones.
Para mayor información info@cedarena.org.

PSA

Es un reconocimiento financiero que otorga el Estado costarricense por medio del Fondo Nacional de Financiamiento Forestal (Fonafifo) a los propietarios (as) de fincas que establecen plantaciones forestales, sistemas agroforestales y/o realizan proyectos de regeneración natural, protección y manejo de bosques.

Capacitaciones

Desde su fundación CEDARENA ha trabajado en fortalecer las capacidades de organizaciones, funcionarios públicos, miembros de Asadas y representantes de comunidades, esto por medio de talleres, manuales, cursos de capacitación en temas de legislación ambiental, participación ciudadana, derechos humanos, políticas públicas, entre otros.
Las capacitaciones se adaptan según las necesidades de los beneficiarios. Para información acerca de este tema pueden ponerse en contacto con info@cedarena.org.

Ir al contenido