Aliados y socios estratégicos

«Generando impacto mediante la consolidación de alianzas estratégicas de los sectores público y privado»

Desde su creación en 1989, CEDARENA ha promovido el diseño, articulación y consolidación de alianzas público-privadas, que permitan fortalecer, implementar y financiar los proyectos relacionados con su core operativo. 

Durante estos 35 años hemos operativizado más de 20 millones de dólares (ver dato Don Leo, lo hice random) en proyectos, iniciativas, cursos de capacitación, fortalecimiento de capacidades, asesoría y acompañamiento técnico a otras organizaciones, comunidades y personas, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida, potenciar sus oportunidades, como respuesta a los retos y desafíos de los modelos de desarrollo del país. 

CEDARENA ha demostrado tener la capacidad técnica, administrativa y el recurso humano para la ejecución eficaz y eficiente de los proyectos que ha formulado y realizado en sus 35 años de operación. Los indicadores de gestión generados en las evaluaciones de los proyectos evidencian, un cumplimiento de las metas y objetivos, transparencia y rendimiento de cuentas en presupuestos, comunicación efectiva con los actores, beneficiarios y sociedad civil en general, cumplimiento en los tiempos de ejecución y el impacto generado esperado en el mediano y largo plazo. 

CEDARENA como catalizador de los programas de RSE

En CEDARENA reconocemos el esfuerzo de empresas y corporaciones por formar parte activa en iniciativas y proyectos, que les permita minimizar el impacto de sus operaciones en lo ambiental, económico y social. 

Hemos diseñado una lista de actividades que podrán incorporarse en los planes de responsabilidad social empresarial, RSE, fortaleciendo sus metas y objetivos, involucrando colaboradores, juntas directivas, comunidades aledañas a las empresas (en dinámicas de buenos vecinos corporativos) y permitiendo un impacto sustentable en los respectivos core operativos de empresas y corporaciones. 

Conversemos, podemos diseñar un plan a su medida. 

Si desea conocer más de los resultados e impactos de los proyectos de CEDARENA, o bien, si tiene interés de que su empresa forma parte de nuestro grupo de «corporaciones aliadas», por favor, contáctenos: (nombre de la persona, correo, en descripción agregar empresa). 

Contacto

Ir al contenido